Nuestro Trabajo en Tres cantos

trabajo psicólogos tres cantosEn nuestro trabajo como psicólogos Tres Cantos trabajamos con personas de diferentes grupos de edad: desde niños hasta adultos mayores, utilizando una amplia gama de métodos de evaluación e intervención

A diario los profesionales atienden a personas con diferentes peticiones de ayuda. Desde el tratamiento de diferentes malestares (ansiedad, tristeza, miedos, problemas de alimentación…), hasta la toma de decisiones sobre diferentes asuntos personales (cambios de trabajo, jubilación, boda…) Desde 1997 trabajamos como psicologos Tres Cantos. En nuestro trabajo dentro del área de Psicología Clínica realizamos evaluaciones y tratamientos dentro del enfoque cognitivo-conductua. Psicólogos Tres Cantos. Formamos parte del profesorado de distintas universidades con la finalidad de formar y difundir la psicología experimental y científica.

Nuestra web principal, en la que se recoge nuestra actividad y se recopila información para nuestros pacientes es www.GabinetedePsicologia.com. Puedes visitarla para conocernos mejor y leer gran cantidad de artículos divulgativos sobre psicología para Tres Cantos.

El centro de psicología clínica y jurídica de Tres Cantos agrupa a un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la evaluación y el tratamiento.

La psicología cognitivo-conductual fija su atención en los patrones aprendidos de pensamiento y conducta como como origen de los problemas psicológicos. La terapia cognitiva-conductual (TCC) para la depresión, ansiedad, fobias, ataques de pánico (trastorno de pánico), se considerada que es una terapia muy eficaz.

El Centro de psicología Tres Cantos está en la Av. del Parque, 80 1º F, frente al Carrefour Pincha aquí para ver dónde estamos y cómo llegar.

También tenemos otra sede en la calle Goya, 69 1º Exterior Dcha. Madrid

Visita nuestra Página Principal: www.GabinetedePsicologia.com